jump to navigation

Acción de gracias por la victoria obtenida contra la tentación diciembre 5, 2008

Posted by My profile in Acción de gracias por la victoria obtenida contra la t, Conozca la doctrina Espirita, Paz, Súplicas.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

PREFACIO

 

El que ha resistido a la tentación, lo debe a la asistencia de los buenos Espíritus cuya voz ha escuchado. Por tanto, debe dar gracias de ello, a Dios y a su ángel guardián.

 

 

ORACIÓN:

 

¡Oh Dios!, os doy gracias por haberme permitido salir victorioso de la lucha que acabo de sostener contra el mal; haced que esta victoria me dé fuerzas para resistir a las nuevas tentaciones.

 

Y a vos, mi ángel guardián, os doy gracias por la asistencia que me habéis dado. Que mi sumisión a vuestros consejos me haga digno de merecer de nuevo vuestra protección.

 

 

 

Esta oración se encuentra en el “Evangelio Según el Espiritismo”.

 

Estás invitado a orar con nosotros – todos los Viernes, una nueva súplica

 

Conoce los libros básicos de la Doctrina Espirita Cristiana – haz clic aquí

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

