jump to navigation

Oraciones para los Enfermos abril 3, 2009

Posted by Chácara Maria de Nazaré in Conozca la doctrina Espirita, Paz, Por los enfermos, Súplicas.
Tags: , , , , , , ,
trackback

1) Para que la diga el enfermo:

 

Señor, sois todo justicia; la enfermedad que habéis querido enviarme debo merecerla, porque jamás hacéis sufrir sin causa. Para mi curación, yo me entrego a vuestra infinita misericordia; si os place volverme la salud, que vuestro santo nombre sea bendito; si por el contrario debo sufrir aún, que así mismo sea bendito; me someto sin murmurar a vuestros divinos decretos, porque todo lo que haréis no puede tener otro objeto que el bien de vuestras criaturas.

 

Haced, Dios mío, que esta enfermedad sea para mí un aviso saludable y me lleve a meditar sobre mí mismo; la acepto como una expiación del pasado y como una prueba de mi fe y sumisión a vuestra santa voluntad.

 

 

2) Para el enfermo:

 

Dios mío, vuestros designios son impenetrables, y en vuestra sabiduría creísteis un

deber afligir a N… con la enfermedad. Os suplico echéis una mirada de compasión sobre sus sufrimientos y os dignéis ponerles un término.

 

Buenos Espíritus, ministros del Todopoderoso, os ruego que secundéis mi deseo de aliviarle; dirigid mi pensamiento, a fin de que vaya a derramar un bálsamo saludable en su cuerpo y el consuelo en su alma.

 

Inspiradle la paciencia y la sumisión a la voluntad de Dios, dadle fuerza para sobrellevar sus dolores con resignación cristiana a fin de que no se pierda el fruto de esta prueba.

 

 

3) Para ser pronunciada por el médium de curación:

 

Dios misericordioso, si os dignáis serviros de mí, aun cuando soy indigno puedo curar este sufrimiento si tal es vuestra voluntad, porque tengo fe en vos; sin vos nada puedo. Permitid a los buenos Espíritus que me penetren con su fluido saludable, a fin de que lo trasmita a este enfermo, y alejad de mí todo pensamiento de orgullo y de egoísmo que pudiera alterar su pureza.

 

 

 

Esta oración se encuentra en el “Evangelio Según el Espiritismo”.

 

Por favor ore con nosotros.

 

Conoce los libros básicos de la Doctrina Espirita Cristiana – haz clic aquí

 

Comentarios»

1. jaime londoño - agosto 24, 2009

ho¡ Milagroso de buga y ala virgen Santisima en viados de nuestro Dios todo poderoso , para rogar por la salud de Soledad Serna que en estos momentos se encuentra recluida en un hospital, ruego de todo corazon para que vuelva a sonrreir y caminar sabiendo que la vida es bonita y que la salud no se compra con ningun oro en el mundo ni millones de pesos solo la voluntad de nuestro Dios .Le hablo en nombre de ella por que ella fue mi es exposa y ahora es cuanado más se necesita tanto la ayuda material y Espiritual y porque mi situación economica no es la mejor, eso si sin perder la la Fé que algun dia voy a salir adelante ,gracias Dios mio por darme fuerzas par soportar estos momentos dificiles que paso


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

