jump to navigation

Carta a Jesús mayo 8, 2009

Posted by My profile in Carta a Jesús, Conozca la doctrina Espirita, Paz, Súplicas.
Tags: , , , , , ,
trackback

De Cairbar Schutel

Mi Maestro y Señor Jesús.

¡Alabado sea tu santo espíritu!

En los momentos penosos de mi vida tengo buscado a ti y nunca he dejado de merecer Tu misericordia.

En los momentos de alegría y abundancia de mi vida, nunca he dejado de darte gracias y cantarte alabanzas a Tu incomparable Espíritu.

Ayúdame, Señor, en mis deficiencias, rellena mis fallas, llena mis claros con Tu beneplácito y no permitas que por mis incorrecciones sea Tu Doctrina escandalizada y Tu palabra maculada.

Soy Tu discípulo y te amo como el perro fiel ama a su dono. Soy niño ignorante. ¡Tiene compasión de mí!

Bendice a todos los Espíritus, mis hermanos, que me sostienen y dales fuerzas para que operen conmigo Tu amor.

Alabado sea Dios, nuestro Padre Celestial, a quien conozco, Señor, por Tu intermedio, y a quien amo y adoro, si guardo Tu precepto.

 

Oración contenida en la obra “Preces Espíritas”, de Cairbar Schutel, 1987 (Casa Editora O Clarim, Brasil).

Por favor ore con nosotros.

 

Conoce los libros básicos de la Doctrina Espirita Cristiana – haz clic aquí

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

